fbpx

Skip links

Venta a domicilio

Hace un año viñerones y viñeronas ecológicas de toda Euskal Herria decidimos crear Biba Ardoak, nuestra propia cooperativa de distribución.

Nuestros vinos los elaboramos gracias al trabajo que hacemos en la viña y en la bodega. Nos parecía necesario que ese trabajo y esa filosofía tuviera su continuación en la comercialización y la distribución. Juntamos fuerzas y vinos y en esas andábamos cuando la crisis del COVID-19 nos ha golpeado.

Precisamente la previsión de posibles crisis y situaciones difíciles en el futuro cercano nos impulsaron también a crear nuestra propia cooperativa de distribución y el proyecto colectivo de impulso de una nueva cultura del vino que es Biba Ardoak.

Así el pasado día 17 de abril, Día de la Madre Tierra, dimos un nuevo paso y pusimos en marcha la venta a domicilio en las comarcas de Donostialdea, Pamplona, sur de Lapurdi y los pueblos atravesados por la A8 en Bizkaia.

En estos momentos más que nunca hacemos un llamamiento a la sociedad vasca a apoyar todas las iniciativas colectivas de acopio, distribución y consumo de productos de pequeños productores ecológicos locales.

Cada semana os proponemos diferentes packs con nuestros vinos ecológicos, biodinámicos y naturales. Podéis hacer vuestros pedidos por Whatsapp y Telegram al +33 608 57 40 63.

Top