fbpx

Skip links

Biba besta! vino y envase nuevos para celebrar la vida

Cuando presentamos Biba Ardoak en público en Tabakalera en Donostia el 2 de marzo, no podíamos imaginar lo que vendría dos semanas después. De un día para otro llegaron la enfermedad, el miedo y la muerte … cerró la hostelería, todas y todos confinados, nuestros vinos bloqueados en el almacén y en las bodegas … Todos fuimos golpeados violentamente.

Mientras tanto, la naturaleza sigue su curso y pronto llegará el momento de la vendimia.

Con la creación de Biba Ardoak hicimos una apuesta decidida por la vida. La vida que rebosan nuestros viñedos y nuestros vinos ecológicos. Lo nuestro no es solo trabajo, sino una forma de vida. Hemos estado bebiendo vino para celebrar la vida durante dos mil años. Está profundamente arraigado en nuestra cultura y nuestra tierra.

También queremos celebrar la vida en la difícil situación actual y no podemos imaginar la vida y la celebración sin compartir el vino entre familiares y amigos. Este año no habrá fiestas locales en nuestras ciudades y pueblos, pero eso no significa que no podamos celebrar la vida. De hecho, en medio de tanto confinamiento, enfermedade y muerte, es más necesario que nunca compartir y celebrar la vida.

Y es así, con muchísima ilusión que os presentamos Biba besta! (Viva la fiesta!). Con esta marca queremos compartir contigo vinos vascos ecológicos llenos de vida: afrutados, frescos, fáciles de beber, naturales … para disfrutarlos y compartirlos en casa, en la montaña, en el parque, en la playa, en el txoko …

Con este primer Biba besta! podrás disfrutar de la garnacha de nuestros viñerónes padre e hijo Juanra e Ibon Ollo de Lumbier. Un vino joven ligero y lleno de fruta, es un delicioso zumo de uva. Os lo presentamos en un pouch-up de tres litros (= cuatro botellas) con grifo, un embase innovador, ecológico, cómodo para transportar y guardar y fácil de utilizar.

Han pasado 25 años desde que la pareja Juanra y Agurtzane fundaron los viñedos y la bodega Aristu, elaborando vinos ecológicos desde el inicio. Ahora el hijo Ibon se ha hecho cargo, lleno de energía y con el objetivo claro de hacer vinos más ligeros y bebibles. ¡Un gran ejemplo de esto es nuestro primer fiesta Biba besta!

Ventajas del nuevo envasado pouch-up:
👍 Calidad del vino: una vez abierto, el vino se conserva excelentemente incluso después de cuatro semanas.
👍 Ahorro de dinero: la bolsa reemplaza cuatro botellas, etiquetas y corchos.
👍 Más ecológico: tiene una huella de carbono mucho menor en comparación con las botellas.
👍 Conveniente: fácil de beber tanto como se desee, fácil de almacenar y llevar a cualquier lugar.

Si quieres llevártelo a tu casa, txoko, bar o tienda, escribe a ardoak@bibaardoak.eus o llama al 722689246.

¡Viva la tierra! ¡Viva los viñerones! ¡Viva la vida! Viva la fiesta! ¡Viva el vino!

Top