¡Tu carrito está actualmente vacío!
Amamos nuestra tierra y dedicamos nuestra vida al trabajo en nuestros viñedos.
Los vinos que dsitribuímos rebosan vida y placer y queremos compartirlos y disfrutarlos con toda la gente de Euskal Herria.
De esta manera, queremos crear una cultura viva del vino. El vino es para nosotros una parte importante de nuestra cultura milenaria; y queremos perpetuar esa cultura contribuyendo a impulsar, nuestras variedades autóctonas, las formas tradicionales de trabajo, los sabores y aromas especiales ante el peligro de desaparición.
Creemos que nuestra forma de vivir y trabajar es la forma de proteger nuestros pueblos y regiones, nuestros viñedos, nuestros vinos y nuestro entorno natural. Por tanto, queremos contribuir a despertar la cultura ciudadana, social, festiva y comunitaria del vino.
Queremos que aquel vino saludable que bebían nuestros abuelas y abuelos y que era el centro de todos sus momentos sociales recupere el lugar que le corresponde y que las nuevas generaciones formen parte de esa cultura nuestra.
Presentación, 3 de marzo de 2020, Tabakalera, Donostia
1
Somos vitivinicultores o lo que es lo mismo, viñerones. Nosotros mismos trabajamos la viña y elaboramos los vinos. Garantizamos así la trazabilidad y la calidad.
2
Somos bodegas pequeñas, de talla humana, enraizadas y comprometidas con nuestros pueblos y comarcas. Priorizamos la calidad frente a la cantidad.
3
Todos nuestros vinos son elaborados con uvas de viñedos certificados en agricultura ecológica. Contribuimos así al cuidado, protección y recuperación de nuestro entorno natural y a nuestra salud y la de quienes beben nuestros vinos.
4
Todos los vinos que distribuimos son de Euskal Herria, de las denominaciones de origen Rioja Alavesa, Rioja, Irulegi, Navarra, Bizkaiko Txakolina, Getariako Txakolina y también sin denominación.
5
Somos una empresa de economía social transformadora, una cooperativa de viñerones y viñeronas. Así aseguramos nuestra independencia y condiciones dignas de trabajo y vida además de crear riqueza y desarrollo en nuestras comarcas.
6
Trabajamos desde y para Euskal Herria. Queremos decidir qué y cómo producir nosotros mismos. Todos tenemos derecho a comer y beber bien. Apostamos por un modelo de soberanía alimentaria y consumo sostenible.